AmpMe

AmpMe 1.4

Sincroniza todos los dispositivos de la sala para que reproduzcan la misma canción

AmpMe es una app que te permite sincronizar todos los dispositivos de una sala para que reproduzcan la misma canción. ¡Improvisa conciertos o fiestas de la nada! Ver descripción completa

PROS

  • Improvisa fiestas
  • Facilidades de uso
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • Problemas de sincronización
  • Compatibilidad limitada

Bueno
7

AmpMe es una app que te permite sincronizar todos los dispositivos de una sala para que reproduzcan la misma canción. ¡Improvisa conciertos o fiestas de la nada!

Una app musical con facilidades

AmpMe crea un gran sistema de altavoces al sincronizar todos los dispositivos móviles para que reproduzcan la misma música. De esta forma puedes improvisar una fiesta. ¡Imagina el volumen que puedes conseguir si reúnes a muchos amigos y familiares! Y si eres una persona solitaria podrás organizar tus propios conciertos de orquestra o música relajante que te envuelva (aunque para ello deberás tener muchos dispositivos a tu disposición).

La app pone muchas facilidades y poca trabas: tus invitados no necesitan descargar AmpMe. Para sincronizar los dispositivos tan solo deberán introducir un código numérico en sus smartphones o tablets para unirse a la sesión. ¿Tienes un altavoz blueetoth con micrófono? ¡Entonces también puede formar parte de la fiesta! ¿Tú tienes iPhone pero tienes amigos con Android? No pasa nada: AmpMe es multiplataforma.

Algunos problemas

La idea promete pero AmpMe necesita ser compatible con más servicios de música. Por ahora la app tan solo funciona con música que cuelgues en SoundCloud. Eso significa que debes crear o unirte a tu cuenta de SoundCloud. El doble proceso de acceso de cuentas puede echar hacia atrás a los más impacientes. Su creadora promete añadir más servicios en breve. Si cumple su palabra, el potencial de AmpMe se multiplicaría.

AmpMe no es perfecta. En ocasiones diversos problemas técnicos te impedirán sincronizar correctamente los dispositivos. Pero normalmente al segundo intento el experimento funciona. Su creadora recomienda que pongas el volumen bajo para sincronizar, ¡por lo visto las posibilidades de que funcione a la primera aumentan!

Una app prometedora

AmpMe funciona (casi siempre) y gira alrededor de un concepto que muchos usuarios llevan tiempo buscando. Cuando sea compatible con más servicios de música, esta app se convertirá en la reina de la extroversión.